cuando bailas y sentís es perfecto, cuando conectas con alguien que se mueve como tu deseas es genial...cuando te dicen que sos preciosa te alegran la noche...

Hoy no te negué, ya lo acepte , me preguntaron por vos controle la ruborizacion en mi piel y no me sonroje. Hoy mi mama me dijo: ¡Es que el es tan insípido!, si...le dije yo pensando en lo que le dije ayer , es que me da vergüenza, dijo el. Vergüenza de que, ya todos saben que no somos simples amigos, los dos sabemos que fue algo que se nos salio de las manos (o por lo menos de las mías) ya lo empiezo a asimilar, no fue lo acordado en un principio, pero no importa porque creo que me gusta aunque no me sienta llena , esa debe ser la razón para hacerle ojos a otros, aceptar y seguir el juego a los comentarios que me hacen sentir bien y pensar en vos, en lo que te acostumbre a ser y ahora no podes salir de ese encierro, para darte cuenta de lo que en realidad me gustaría...

Hoy pensé te falta seguridad, verbo y observación  le robaron a su chica enfrente de su ojos y el no se dio cuenta, se comieron a su chica con la vista y el no se dio cuenta, otros si se dan cuenta y el no despierta...tan fácil de hacer sonreír, de enamorar, de complacer... ..