A las 0 horas  el me dice feliz cumpleaños sin sentirse muy feliz por ese hecho, después el sueño se mete en nuestra conversación y solo me acuerdo que peleo con el teléfono porque el estaba cansado...

 Hay muchas guayabitas del Perú  las  recojo  mientras hablo con la  tierra y el sol y doy gracias.  Las lavo y las traigo a mi cuarto; Me emociona verlo, quiero abrazarlo ,besarlo...en eso empiezo a pensar como lo voy a recibir...son las dos...el me dice que viene a las tres...me duermo un rato y vuelvo  ha hacer las de Penelope, son las tres y nada.... vuelvo a ver ya son las cuatro , mi cachete se empieza a salar , un nudo se adueña de mi garganta, la chicha de mi espíritu y ráfagas de pensamientos de mi mente. Se me quitaron las ganas de verlo y poco a poco me empiezo a desenredar de su pelo.

Vuelvo a mi cuarto...sin afán de esperarlo empiezo a comerme las guayabitas que estaban esperándolo también, me llama y mi voz se quiebra...

Él llega , me da un regalo... umm actos de cortesía...me acuesto, el a la par mía vemos unas lagartijas de colores lindisimos...vamos a comer, hablamos con mis papas, volvemos al cuarto (yo esperando que todo se torne diferente) el me pide disculpas acompañado de una serie de lamentos y cosas lindas pero en tono triste que me cansa oír...se congela el tiempo y es donde empiezo a inventar historias de amores en las que he estado pensando ultima mente, también pienso en lo cuanto que me gustaría que se calle y me de un beso, tras beso, tras beso, tras beso...en eso el tiempo sigue y le pido un beso con la esperanza de que sigamos en eso...pero no funciona...mientras el me pregunta que en que pienso, contesto con monosílabos porque si no lloro...

vuelvo a ver el reloj 9:36...le digo que llame, el llama y llegan por el...

le doy las buenas noches a mis papas ,doy gracias porque son tan lindos ...
... no fue el mejor 22....vuelvo a decir gracias madre, gracias dios, gracias sol, gracias....

 la intención de nacer es dar alegría ...creo que por lo menos lo hago con el...gracias mop, yo también te amo.